Términos de uso

Motel Chile se libera de toda responsabilidad sobre la diferencia, omisión o discordancia entre el contenido (desde ahora “Servicio”)publicado en este sitio y el que ofrecen los Moteles u Hoteles (desde ahora “Establecimientos”) directamente en sus dependencias o plataformas virtuales.

Los usuarios expresamente comprenden y están de acuerdo en que:

  1. El incumplimiento de promociones, descuentos u ofertas publicadas son de exclusiva responsabilidad del establecimiento.
  2. La información entregada, ya sea comentarios, valoraciones, seudónimos, correo electrónico podrán ser utilizados de manera interna por MotelChile para generar boletines o promociones para el usuario. También se dará acceso a los establecimientos a tener los mismos derechos.
  3. Todo el contenido en el sitio es referencial.
  4. El Servicio puede ser suspendido o interrumpido, al arbitrio de MotelChile.
  5. Los Usuarios son los únicos responsables de los contenidos de la información que se publica a través del Servicio.
  6. MotelChile no se responsabiliza por los comentarios realizados por los usuarios del sitio, quienes tienen toda libertad sobre sus éstos. En caso de incurrir en algún delito penalizado a la Ley chilena, MotelChile entregará la información necesaria a las autoridades correspondientes para que puedan cumplir su deber.
  7. El Servicio puede contener errores.
  8. El Servicio puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a MotelChile, motivo por el cual no podrá imputársele a MotelChile responsabilidad alguna.
  9. La utilización de Internet en general y del Sitio en particular, implica la asunción de riesgos de potenciales daños al software y al hardware del Usuario. Por tal motivo, el equipo terminal desde el cual el Usuario accede al Sitio podría estar en condiciones de resultar atacado y dañado por la acción de hackers, quienes podrían incluso acceder a la información contenida en el equipo terminal del Usuario, extraerla, sustraerla y/o dañarla.
  10. Paralelamente, el intercambio de información a través de Internet tiene el riesgo de que tal Información pueda ser captada por un tercero. MotelChile no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario tal hipótesis.