Foxy bikini y otros adornos impúBicos

¿Te adornarías el pubis con pelo sintético de zorro? Sí, sí, estamos hablando en serio y es que hay un spa en Nueva York, el Completely Bare, en el que te hacen el "Foxy Bikini", o lo que es lo mismo, pegar un poco de pelo sintético de zorro coloreado de rosa o rojo sobre un pubis depilado. Atención porque al principio lo que se ponía era pelo auténtico de zorro. Lógicamente, PETA no tardó en denunciarlo y Cindy Barshop, propietaria del salón, optó por una solución más respetuosa con los animales.

 

Y si lo que te gustan son las plumas, debes saber que Cindy también adorna pubis con ellas. Este tratamiento (¿de belleza?) se llama "Carnivale Bikini" y cuesta unos 195 dólares. El "Foxy" sale por 225 dólares, imaginamos que al cambiarlo por pelo sintético será más económico. Por cierto, la idea de estos tratamientos es que el pelo o las plumas se dejen ver por encima de las braguitas.

 

Pero las extrañas decoraciones de pubis no se quedan aquí y es que hace unos años la actriz Jennifer Love-Hewitt gritaba a los cuatro vientos las bondades del "Vajazzling". ¿De qué estamos hablando? De decorar tus partes íntimas con diamantes, piedras preciosas y cristales. En EE UU hubo alguna atrevida reportera de la tele que se hizo el tratamiento en directo, ahí es nada.

 

Fuente: Cosmohispano.com