Chilenos prefiere la hora de almuerzo para ir a moteles

Según una encuesta del sitio web de infidelidades AshleyMadison.com, la mejor excusa para ir con su amante a un motel es decir: “voy a almorzar y vuelvo”.

El portal de citas AshleyMadison.com nos vuelve a sorprender con reveladores datos acerca de la infidelidad. Según la última consulta que se les hizo a los usuarios “patas negras” del sitio en Chile, el 48% de los encuestados confesó que el horario preferido para ir a un motel con su amante es la hora de almuerzo.

Esto porque los enamorados creen que resulta menos sospechoso ir a estos lugares entre las 13:00 y las 15:00hrs, inventando que tienen un “almuerzo de trabajo” o simplemente que usarán su “hora de colación” para dar rienda suelta a sus secretas pasiones,  en vez de decir que tienen que “trabajar horas extras”. Así que la próxima vez que alguien del sexo opuesto lo invite a almorzar, cerciórese bien cuál es el lugar, no vaya a ser que lo estén invitando a comerse un “pollito al velador”.

"Otros horarios que también son usados para ir a los moteles son, con un 37% de preferencia, ir después del trabajo y sólo el 15% lo prefiere hacer por la mañana", asegura Francisco Goic, country manager de Ashleymadison.com.

En el caso exclusivo de las féminas, al preguntarles cuál es la mejor excusa para ir a un motel, el 46% contestó que “tener una reunión fuera de la oficina” y un 24% “ir al gimnasio”, otros motivos fueron: “tener mucho trabajo”, “happy hour con amigas” y “recoger a los niños”.

"En el caso de los amantes, ellos son los más entusiastas a la hora de usar estos nidos de amor, ya que el 55% recurre a ellos 2 veces al mes y un 33% más de 2 veces al mes", agrega Goic.

Pero cuando se trata de matrimonios esta práctica se hace cada vez más inusual, ya que al hacer la pregunta ¿Cuántas veces al mes va a un motel con su esposo(a)? el 88% respondió: Nunca.

En cuanto a la ubicación de los moteles preferidos por los amantes, en primer lugar, con un 58% son los que están cerca de su lugar de trabajo y le siguen los que están cerca de sus casas, y según un ranking del portal elmotel.cl, en Santiago moteles más frecuentados son: “Blue” ubicado en el Barrio Brasil, “Casablanca” en el km 16 de la Autopista Central, “Cozumel” de Vicuña Mackenna y “Motel 777” en Departamental.

 

Fuente: Terra